Asociación de investigación comunitaria de COVID-19

Gracias por su interés en aprender más sobre este estudio. Por favor, lea la siguiente información para asegurarse de que desea participar. Luego, haga clic en el siguiente enlace para empezar.

Los investigadores de MedStar Health se están asociando con los pacientes para comprender major la propagación del COVID-19. Los participantes del estudio responderán a breves preguntas en línea (que tarda menos de 30 segundos al día) durante varios meses sobre posibles exposiciones, síntomas y visitas de atención médica. A algunos voluntaries se les puede pedir que completen un kit de prueba casera para detector anticuerpos contra COVID-19.

Este estudio está disponible para pacientes que han recibido atención en MedStar Health.

Las preguntas sobre este estudio de investigación pueden ser respondidas llamando al 800-808-5759 o enviando un correo electrónico a la Asociación de investigación comunitaria de COVID-19 a [email protected].

Los estudios de investigación están diseñados para obtener conocimientos científicos que puedan ayudar a las personas en el futuro.

Por favor, tómese su tiempo para decidir si desea participar o no en este estudio de investigación. También puede discutir este estudio y su decisión de participar con sus amigos y familiares. Si tiene preguntas sobre el estudio, llame al 800-808-5759 o envié un correo electrónico a la Asociación de investigación comunitaria de COVID-19 a [email protected].

Vea los datos actualizados de los participantes de la Asociación de investigación comunitaria de COVID-19.

Aunque apreciamos el interés de toda la comunidad, este estudio solo está disponible para los pacientes que han recibido atención en MedStar Health. Cualquier persona que tenga al menos 18 años y haya recibido atención en una facilidad de MedStar Health es elegible para inscribirse. Otros sistemas de salud participarán en este estudio pronto y serán publicados aquí cuando se encuentren en línea.

Sólo los pacientes de MedStar Health podrán participar en el estudio.

Si es elegible para participar, primero leerá el consentimiento informado y proporcionará su firma electrónica.

El consentimiento informada es importante porque:

  • Describe el estudio
  • Explica por qué se está realizando el estudio
  • Describe lo que se epera de usted
  • Describe los riegos y beneficios de participar
  • Explica cómo ponerse en contacto con el equipo del estudio si tiene alguna pregunta

Si usted lee el consentimiento informado y decide que no quiere participar en el estudio, está bien. Por favor, no firme el formulario de consentimiento si no quiere participar.

Como usted sabe, la pandemia del COVID-19 es una emergencia mundial de salud pública.

Al estudiar quién ha sido expuesto(a) y posiblemente infectado(a), identificar major el momento y las circunstancias de la exposición, y dónde los patrones de infección del COVID-19 están avanzando, los investigadores pueden ayudar a la comunidad médica a entender major la pandemia y desarrollar estrategias y tratamientos para contenerla y posiblemente eliminarla.

El objetivo de este estudio es recopilar información sobre las exposiciones a COVID-19 en la comunidad, los síntomas y las visitas de atención médica debidas a la enfermedad. Si usted es del personal de salud, el estudio recopilará información sobre el uso que haga de su equipo de protección personal.

La participación no tiene costo alguno.

La información recopilada sobre usted es solo para fines de investigación. Esta información no se utilizará para guiar su atención médica. Su medico o proveedor de atención médica no tendrá acceso a esta información.

El estudio de investigación no puede proporcionar atención médica o pruebas de COVID-19 si usted se enferma. Los cuestionarios y las pruebas caseras son solo para fines de investigación.

Después de completer el consentimiento informado en línea, se le pedirá que complete un breve cuestionario de inscripción.

Recibirá un correo electrónico con un enlace para completer un formulario de registro en línea. El formulario puede ser completado en su teléfono inteligente, tableta o computadora.

Periódicamente, durante un año, recibirá un enlace a un cuestionario muy breve para completar.

Tarda menos de 30 segundos en completarse y puede responder a las preguntas en su teléfono inteligente, tableta o computadora. Inicialmente, recibirá el cuestionario todos los días. Con el tiempo puede recibirlo con menos frecuencia. El estudio continuará mientras existan inquietudes sobre la pandemia en nuestra region; sin embargo, usted puede dejar de recibir los cuestionarios en cualquier momento.

El cuestionario cubrirá lo siguiente:

  • Su historial o síntomas de la enfermedad de COVID-19
  • Sus visitas al médico y tratamientos
  • Su contacto con otras personas enfermas
  • Si usted es del personal de salud, información sobre el uso que haga de su equipo de protección personal

La información recopilada en el cuestionario se utilizará para fines de investigación y no se incluirá en sus registros médicos.

A algunos participantes también se les puede pedir que completen un kit de prueba en el hogar para detector anticuerpos contra SARS-CoV-2 (el virus que causa el COVID-19). Usted puede decidir solo completar cuestionarios o puede agregar la prueba casera a su participación.

En esta parte, se le puede pedir que realice pruebas caseras mensuales que detecten anticuerpos contra el virus. La prueba casera requiere de un pinchazo para recolectar una muestra de su sangre en un cassette. El kit le indicará que:

  • Tome una fotografía del cassette de prueba y envíela mediante una aplicación de su teléfono inteligente; o
  • Empaque el cassette de prueba en uno de los sobres de devolución adjunto y póngalo al servicio postal de los Estados Unidos.

La prueba casera no diagnostica COVID-19. Las pruebas se realizan únicamente con fines de investigación.

Las preguntas sobre este estudio de investigación pueden ser respondidas llamando al 800-808-5759 o enviando un correo electrónico a la Asociación de investigación comunitaria de COVID-19 a [email protected].

Empezar

Para participar en el estudio, usted debe ser un(a) paciente de MedStar Health.